0

Hoy, os presentamos un #ConsejoWinter

Os presentamos este set de baño de la colección de Jolipa que nos compro Pilar una de las más apreciadas clientas que tenemos en Sres. Winter.

El set como podéis ver costaba de tres piezas, dispensador de jabón, cubo de accesorios y  cubo de cepillos de dientes.

El problema que tenia es que nuestra amiga Pilar utiliza cepillo eléctrico, por  lo que, el set solo le eran útiles dos piezas y lógicamente al ser un set no se puede comprar por separado. El cilindro   para los cepillos de dientes quedaba sin itulizar y con lo bonito que era la pieza, iba a ser una pena no utilizarlo ya que el uso de los cepillos limitaba mucho para cualquier otro uso.

Seguro que a mas de uno/a se h encontrado en esta situación y hemos acabado por dejarlo sin utilizar. Desde Sres. Winter os proponemos un consejo de decoración para reconvertirlo.

Cogimos el  cilindro de cepillos y lo reconvertimos en un un precioso y decorativo jarrón de tal manera que la encimera te queda así de conjuntada y esas flores siempre te dan una nota de color y de frescura permanente.

No es una  mala opción la flores artificiales, siempre que cumplan unos  criterios de calidad , y  si  las mezclas con ramas naturales  o les pones agua en la base, el resultado sera…

Fantastico. 😀

Y tu, ¿Tienes algún otro consejo o solución decorativa que puedas contarnos? Puedes dejarnos tu opinión o anécdotas en los comentarios.

Leave a Reply