Proyectos de interiorismo y decoración

Transformamos tus ideas en realidad. Diseñaremos un proyecto conforme a tus necesidades, gustos, espacio y presupuesto.

Muebles a medida

Si lo que buscas es que los muebles se adapten a tu hogar, nos encargamos de que cada mueble encaje en el puzzle que nos propongas.

Eventos & Bodas

Coordinamos, creamos y planificamos tu evento o Boda al detalle, nos encargamos de TODO necesites con un solo interlocutor.

Regalos

Somos expertos en crear experiencias y momento únicos, ponemos a tu disposición nuestro servicio de regalo personalizado, un regalo que marcara en el recuerdo.

Cómo trabajamos

1

Contacta con nosotros

Puedes llamarnos o enviarnos un mail. Quedamos y nos conocemos. Así de fácil!
2

Cuéntanos que necesitas

Queremos escucharte. Nos gusta saber cuáles son tus gustos, tus necesidades y tus ideas. Así podremos ofrecerte el mejor resultado.
3

Anteproyecto

Presentamos varias alternativas de diseño y un primer presupuesto orientativo teniendo en cuenta las posibilidades técnicas del espacio, necesidades y preferencias de estilo del cliente.
4

Proyecto

Una vez decidida la propuesta de diseño realizamos un proyecto definitivo donde se define al detalle la distribución de los espacios, todas las actuaciones a realizar, materiales, acabados y costes.
5

Necesitas algún cambio?

Ningún problema. Realizamos y presentamos los cambios acordados.
6

¿Nos casamos?

Esperamos un sí! Ahora ya nos conocemos, sabéis cómo trabajamos y que os podemos ofrecer. Si os gustamos, continuamos el camino juntos. Después de aceptar el proyecto, seguimos perfilando todos los detalles y nos ponemos a trabajar para ejecutarlo en el menor tiempo posible con profesionalidad y eficacia.